Canales de contacto

Por Teléfono

Teléfono de atención al cliente

958 91 01 55 / 900 24 22 20

Llámanos para realizar tus consultas o gestiones. Realiza la mayor parte de las gestiones del agua desde el teléfono.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h

Teléfono de comunicación de averías

900 444 342

Si tienes alguna incidencia, te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

Horario de atención:
A tu disposición 24 horas al día, 365 días del año.

Whatsapp

667 198 644

Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.

Horario de atención:
De 9:00 a 14.00 h

Cita previa telefónica

Dirección

.
Previa concertación de cita.

Puedes decidir cuándo quieres que te llamemos para ayudarte a realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.

Evita esperas Solicita tu cita previa

Síguenos en Twitter

@Emasagra

Horario de respuesta:
Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 h