Canales de contacto - Emasagra
Canales de contacto
A través de nuestra web
Por Teléfono
Teléfono de atención al cliente
958 91 01 55 / 900 24 22 20
Llámanos para realizar tus consultas o gestiones. Realiza la mayor parte de las gestiones del agua desde el teléfono.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h
Teléfono de comunicación de averías
900 444 342
Si tienes alguna incidencia, te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
Horario de atención:
A tu disposición 24 horas al día, 365 días del año.
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 9:00 a 14.00 h
Cita previa telefónica
Dirección
.
Previa concertación de cita.
Puedes decidir cuándo quieres que te llamemos para ayudarte a realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.