Emasagra participa un año más en la Feria General de Muestras de Armilla
El stand ha reflejado la apuesta por la transformación sostenible y social de la compañía en el ciclo integral del agua
Emasagra sigue apostando por la transformación sostenible y social del ciclo integral del agua. Una apuesta que se ha visto reflejada en el stand instalado en la 43 edición de Feria General de Muestras de Armilla, celebrada el 1,2 y 3 de octubre, donde los grandes protagonistas han sido los códigos QR, con los que los visitantes han podido conocer, con un gesto sencillo y digital, las principales líneas de actuación de la compañía en su lucha contra el cambio climático, su compromiso por la innovación y aplicación de tecnología avanzada, la recuperación del agua para nuevos usos, revalorización de los residuos, lograr la autosuficiencia energética y tener impacto ambiental cero.
Todo ello, englobado en la estrategia de la compañía de economía circular y en su compromiso social para garantizar el acceso al agua a todas las personas, a través de mecanismos que aseguran que ningún colectivo vulnerable se quede sin suministro por problemas económicos.
Emasagra sigue trabajando cada día por conseguir que Granada y su área metropolitana sean más resilientes. Por ello, durante estos tres días, el stand de Emasagra ha estado abierto a la transformación digital y los ciudadanos que han visitado la feria han podido realizar sus sugerencias, que servirán como base para conocer las necesidades de los clientes y poder dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta la gestión sostenible y social del ciclo integral del agua para transformar ciudades a través de la reconstrucción verde, la solidaridad, la recuperación económica y la creación de empleo de calidad.