Emasagra cierra temporalmente su oficina de Atención al Cliente.

La empresa de aguas garantiza la correcta prestación del servicio mediante los canales no presenciales.

Emasagra, la empresa municipal de Aguas de Granada, informa a sus usuarios ciudadanos de la capital y del área metropolitana que, como medida temporal, interrumpe desde hoy la atención personalizada en sus oficinas de atención al cliente de Calle Molinos Esta excepcional medida se suma a las adoptadas por la empresa para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

La empresa toma esta decisión en aras de proteger la salud tanto de sus clientes como de su personal, que continuarán atendiendo a los ciudadanos que requieran alguna gestión a través del teléfono, con lo que se garantiza plenamente la continuidad del servicio con medios alternativos.

Así, se reforzarán adicionalmente todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y se tomarán todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales, poniendo a disposición de los ciudadanos una línea fija temporal de atención al cliente para consultas -958 242214-

Los ciudadanos disponen de los canales permanentes de oficina virtual donde realizar gestiones en www.emasagra.es, de un teléfono para consultas y gestiones - 958 91 01 55 / 900 24 22 20 (de 8:00 a 21:00 horas)- y de un teléfono de averías - 900 444342-