Emasagra lleva su campaña solidaria a Cáritas y San Juan de Dios.

Los comedores sociales de Cáritas y San Juan de Dios han sido, un año más, protagonistas de la campaña de solidaridad de la Empresa Municipal de Aguas.

Emasagra, cuyo presidente y alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, acompañado del director-gerente de la compañía, Federico Sánchez, hicieron entrega de cestas de alimentos y cheques con donaciones económicas a los responsables de ambas entidades humanitarias.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla mediante acciones solidarias la empresa de Aguas, y entre las que se encuentran convenios de colaboración con Cruz Roja, apoyos a colectivos de discapacitados (como Asogra y Once), bonificaciones a familias con dificultades económicas, respaldo a iniciativas como la Carrera contra el Cáncer de Mama o acuerdos con Unicef para recaudar fondos destinados al Tercer Mundo.

 

El presidente de la compañía, Francisco Cuenca, recalcó el “compromiso” de Emasagra, que lo concibe “como una seña de identidad” de la empresa, cuyos consejeros renunciaron en su día a las atenciones navideñas para que las mismas formasen parte de esta campaña solidaria.